domingo, 3 de noviembre de 2013

Caballero nueva temporada

¡¡¡Hola!!!
Bueno tal y como me pidió Enrique Díaz, hoy os muestro algunas de las nuevas tendencias de caballeros para esta temporada de invierno.
A lo mejor no en todos los salones de peluquerías pero en la mayoría y sobre todo en el mío el caballero tiene tanta importancia como las señoras y hoy en día se hacen prácticamente lo mismo, cortes, coloraciones, tratamientos...
La mayoría de los hombres no se cuidan mucho el cabello y tienden a lavarse el cabello con el mismo gel del cuerpo, cosa que no es buena ya que normalmente resecan el pelo, hay que usar champú y a veces champús específicos para cada cabello, hay algunos hombres que están mas abiertos a ser mas creativos y a hacerse todo tipo de cortes, lo cual es estupendo, no os debe de dar miedo hacer cambios, nosotras cambiamos constantemente.
Los maxitupes siguen triunfando, con la raya en un lado o para arriba, es un corte cómodo y fácil de manejar y peinar, normalmente va corto por los laterales y por detrás y larguito por la parte superior, yo suelo usar cepillo para dar volumen y definir y una vez marcado usar cera y después laca, os quedara genial ya veréis, personalmente es el corte que más me gusta.
También lo podéis llevar más largo por los lados y peinado hacia detrás.







Los cortes desenfadados, bien marcados y con escalón (para los más atrevidos) también son tendencia esta temporada, mucho más fáciles de manejar para los que se os da peor a la hora de peinaros.







Las melenas también siguen estando en esta temporada para el que le guste, con volumen, desenfadadas, bien marcadas... Depende de cada cabello y de cada estilo que tenga la persona. Estas son de las que más tenéis que cuidar, ya que se suelen cortar menos, aunque os suene a risa tenéis que hidratarlos el cabello si lo queréis lucir con brillo y sano, lo mejor es mascarilla al menos una vez a la semana pero como no tenéis paciencia la mayoría por lo menos usar acondicionador.










Y ahora vamos a la coloración, bueno de color os podéis poner cualquiera eso esta claro, aunque sois menos los que os ponéis tintes o mechas, quiero mostraros los colores que se llevan en esta temporada.
Aparte de los colores naturales como el rubio, castaño o negro, los colores verde, azul, rojo, caoba... son colores que apuestan fuerte. A mí personalmente en mi salón me piden el azul y el rojo. Tenéis que saber que los colores fantasías como los que os nombre anteriormente necesitan un cuidado, es decir, que si queréis que os duren y que no se vaya cayendo el color hay que aplicarse el color cada 15 o 20 días, también podéis ayudar a que se desgasten de manera más lenta con champús de color.






Bueno espero que os sirva si estáis dudosos, ¿Que estilo os gusta o con cual os sentís más cómodos? 
besitoss




11 comentarios:

  1. Pues, no sabría cual escoger, eso que lo decidan ellos...

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan los chicos con melenaa!! me parece super sexy jaja
    besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial seleccion de pelos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Post de hombres, me encanta. Muy buena selección. Besitos.
    Un blog genial.

    Te sigo.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. Wow ,what a Eye Candy Post! <3
    follow new ,mind follow back?

    kisses

    ResponderEliminar
  6. Es que en cuanto aparece Beckham se para el mundo :D Buena recopilación y consejos para los chicos :)
    Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
    Besitos, Kela

    ResponderEliminar
  7. cada día son más hombres los que se unen a la coquetería. me gusta
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo soy muy clásica... ni cortes raros ni mucho menos coloración! me quedo con el corte que va antes de el del pelo rizado... el penúltimo antes de la sección de coloración!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Qué pelos tan sexys, los tupes me encantan!
    Muak!
    batsinmyhair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me decanto por los pelos desenfadados jejeje
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...