martes, 22 de abril de 2014

Outfit rosita y azul

¡¡¡Hola!!!


Primero de todo disculparme por la ausencia que he tenido con el blog, pero ya sabéis que cuando llegan fiestas la gente se arregla mas y he estado liada en la pelu, por lo que tengo muchas fotos de varios looks haciendo cola para mostraros estos días (entre ellos mi foto con Ruben Cortada!!) jajaja ya os contare.
Este look me encanta por los tonos, la blusa y el jersey ya os la enseñe en otra entrada (aqui) y como es una tela muy finita y fresquita, va ideal para este tiempo en el que o hace sol o llueve. El pantalón rosita es de reyes y aun no lo había mostrado creo, las gafas me las compre el año pasado en el Primark por 1,50€ pero no me las pongo nunca porque no me veo bien con ellas jajaja, los zapatos son los mas cómodos del mundo en color camel y el bolso ya os lo mostré varias veces, de complementos use un collar dorado, reloj dorado y pulseras doradas y rosas, también os muestro una foto con mi novio y con mis padres (que como otros domingos fuimos a ver jugar al Algeciras CF) espero que os guste:











Mil besitos y gracias!!!


8 comentarios:

  1. Guapísima como siempre!! Me encanta el look pero las gafas que cosa más cuki jajajaja no te quedan malejas, eh! Son muy hello kitty pero monas jajajaja. Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa y me encantan los pantalones y como los has combinado! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el outfit, y los complementos son monisimos!! un beso

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. bonito post y un look ideal! Me gusta tu blog; me quedo por aquí ((:

    besos,

    www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta la blusa!!! muy buena combinación, acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirte, nos seguimos? te espero en mi blog, http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapisima! Me encanta el look, la blusa es una monada

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué ideal, me encanta la blusa!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...