viernes, 27 de septiembre de 2013

¿Se te cae el pelo? No te preocupes, en otoño es normal

¡¡¡Hola!!!
Llega el otoño, empieza el fresquito y se nos acabó disfrutar del verano, con lo que llega la gran preocupación de las mujeres pero también de los hombres, "la caída del cabello".

Bien, pues no hay que alarmarse. Al igual que los animales o los árboles, el cabello de los humanos también se cae en el otoño, pero no os asustéis porque es una renovación capilar lo que quiere decir que vuelve a nacer al poco tiempo.
Suele ser una caída aleatoria por lo que no se suelen hacer calvas y lo normal es que se caigan cobre unos 100 pelos al día, si se caen más ya serian debidos a otros problemas como estrés o la falta de vitaminas o minerales como el hierro, es aconsejable llevar una buena dieta que nos aporte los nutrientes necesarios para nuestro cabello así como champús y mascarillas.
Para evitar un poco esta caída del cabello puedes ayudar con tratamientos como champús especiales y ampollas de caída como por ejemplo el tratamiento de la marca Indola, donde te aconsejan usar el champú activador del crecimiento del cabello  que reduce la caída del cabello después de 6 semanas y aumenta la densidad del cabello después de 24 semanas y usar a diario la loción activadora del crecimiento del cabello (las ampollas, los cosméticos de tricoterapia con formula energizante estimulan el crecimiento del cabello) durante las primeras 6 semanas, luego sólo con tónico activador del crecimiento para mantenimiento diario, con ello evitaras una perdida de volumen abundante aunque no olvidéis que es una caída pasajera y todo volverá a la normalidad al poco tiempo.
Hay también complementos alimenticios pero yo no soy muy amante de ellos, prefiero antes usar estos tratamientos que son los que más nos ayudan.
La producción excesiva de grasa también causa la caída abundante del cabello, las glándulas sebaceas que se encuentran en la raíz de cada cabello pueden ahogarla y causar la caída o la aparición de caspa. Para ello usa tratamientos específicos como champús purificantes que refrescan el cabello y el cuero cabelludo y lo que hacen es eliminar los restos de productos y los excesos de sebo, y si aun así no eliminas el problema consulta a un dermatólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...