lunes, 21 de octubre de 2013

Look en el lago

¡¡¡Hola!!!
¿Qué tal os ha ido el finde? El mío normalito para no variar jaja, como en Algeciras donde vivo yo aún hace calor y una no sabe ya que ponerse, el sábado opte por un vestido de pull and bear que tenía en el armario hace varios años ya al igual que el bolso y las cuñas de blanco. A pesar de que el vestido me encanta lo eh usado muy poquito. El lugar que elegí para hacer las fotos es precioso, es un lago que se encuentra en una barriada que se llama Guadacorte y que pertenece a Los Barrios, hay muchos patos y a la gente le gusta pasar el rato allí y llevar a los niños para que le lleven pan a los patos.
Espero que os guste el look y el lugar, gracias por vuestros comentarios y besitoss.









37 comentarios:

  1. Estás guapísima! me encanta el look!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! estaba ecribiendote un comentario en tu blog cuando me ha llegado el tuyo jaja, parece que nos hemos puesto de acuerdo jaja besitoss

      Eliminar
  2. El vestido es muy chuli! Yo tengo varios con ese corte
    Habéis elegido un sitio genial para hacer las fotos ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos! Que envidia que aun haga calor.
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! lo malo de este tiempo es que temprano refresca, al medio día mucha calor y por la noche refresca y una no sabe ni que ponerse ya jajaj, besitoss

      Eliminar
  4. Aqui tienes nueva seguidora?? tienes cuenta en bloglovin??
    un besoo
    te espero en
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario wapa!
    Me parece muy bien lo de seguirnos.
    Ya veo que eres peluquera,yo lo fui hace muchos años
    besicos
    http://porquesoyunachicanormal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un vestido precioso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, gracias por tu comentario. Claro que te sigo jeje.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ya te sigo tb guapisima!
    La peluqueria la deje xq tuve muy malas experiencias y ganaba muy poco en aquella epoca y haciendo muchisimas horas,es una profesion que te tiene que apasionar.

    http://porquesoyunachicanormal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las peluqueras estamos muy mal pagadas en realidad pero bueno es lo que hay jajaja , gracias besitoss

      Eliminar
  9. Hola.
    Lo primero darte las gracias por apsarte por mi blog. Por supuesto que me apetece que nos sigamos, así que aquí tienes una seguidora mas.
    Que envidia verte así vestida, aquí ya hace frio y ponerte cosas así es impensable.
    Un besazo.
    Te espero en:

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ya tengo ganas de frió para ponerme mis botas y mis medias tupidas que me encantan jajaja, gracias besitoss

      Eliminar
  10. En la foto 3 parece q le vas a dar una patada al patito... jajajaja muy guapa!. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no me había ni fijado!! jajajaja

      Eliminar
    2. jajajajaja yo es que no he podido evitar el reirme sola... pobre patito que mal te hizo? jajajaja

      Eliminar
    3. jajajaja si es verdad que parece eso en la foto jaja, si yo estaba allí asusta por si alguno me picaba jajaja aunque están mas que acostumbrados de los niños jaja

      Eliminar
  11. Muy guapa, me gustan mucho las cuñas.
    Te sigo a través de GFC ;)

    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Gracias por seguirme Noelia M!!!!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  13. You look shockingly! As usual, like a model!
    Excellent combination of colors!
    You have great taste and style!


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  14. Anda que te has buscado un sitio feo para hacerte las fotos

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. El vestido es precioso!! Y tú estás espectacular con él!
    Nos encantan las cuñas también! Pero lo más bonito es el sitio! Qué preciosidad de lugar!!!
    Gracias por comentar en nuestro blog!!!! Ya te seguimos!
    Un beso enorme guapa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Estas súper guapa y me encanta tu look! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Love it <3
    Want to follow each other on GFC?
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    Would you also like our facebook page? www.facebook.com/fashfabx

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Muchas muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!
    Me gusta mucho el tuyo ya me quedo como tu seguidora
    Besos (post nuevo)

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Por cierto lo del pato es cierto jajaja
    parece pateado!!

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa, tendrias que ponerte más el vestido ya que es precioso y con las cuñas queda genial. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho el look. Tienes nueva seguidora, te invito también a conocer mi blog...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Que guapisima y que estilazo!!me encantan las fotos en el lago quedaron preciosas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa! Acabamos de descubrir tu blog y nos encanta tu estilo. Este outfit es perfecto, una combinación de 10 :)))
    Te esperamos por nuestro blog. ¿Te gustaria que nos siguieramos? Haznoslo saber, un besazo :)))

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...