lunes, 2 de diciembre de 2013

Estilos en peinados

¡¡¡Hola!!!
Bueno empezamos la semana como siempre y hay que empezarla con fuerza, perdonadme por tardar en escribir post pero es que estoy muy liada en la peluquería. Mañana pondré el árbol de navidad en mi pelu y tengo muchas ganas jajaja ya os lo enseñare :) , la navidad aunque cada vez me gusta menos porque van faltando seres queridos, el adornar y el espíritu navideño me encanta.
Al igual que en la moda hay diferentes estilos, en la peluquería también, son los mismos pero os quiero mostrar en que consiste cada uno en los peinados, ya que mucho de ellos seguro que os lo hacéis habitualmente y si no es así os servirá mucho para poder elegir cual os gusta más para peinaros los días claves de estas fiestas.

- Estilo Boho chic: Es una mezcla entre hippie y bohemia, el cabello va desenfadado de mandíbula hacia abajo y por la parte superior va lisa y pulida, suele hacerse con la raya en el centro. En este estilo se usan mucho las trenzas filas por la frente, las diademas...pueden ir trenzas también por los lados o repartidas por el cabello. Ha sido uno de los más visto en las ultimas pasarelas.

-Estilo Retro: Son los que evocan al pasado, haciéndolos parecidos a los de  épocas antiguas pero con su toque actual, en peinados normalmente son los que van hacia un lateral, siendo aguantados en el lado o por detrás por peinetas, orquillas... ya depende del toque de elegancia o simpleza que queramos dar. El lado que va suelto puede ir con ondas románticas, tirabuzones, liso... como a cada una le gusta, personalmente con la onda romántica es como más me gusta, utilizando los productos y la herramienta adecuada dura bastante. Suele confundirse mucho con el estilo vintage ya que son muy parecidos.




-Estilo Lady: En este los más común es ir con volumen en la coronilla y flequillo plano, se suelen poner trenzas, lazos, diademas... que crean la división de una parte a otra. Es un estilo femenino que puede ir sencillo o extravagante. 


-Por ultimo quería mostraros recogidos que son de todos estos estilos y de otros, los que se llevan ahora y que creo que os pueden gustar para hacerlos iguales o parecidos.





¿Qué os parecen?¿Os gusta alguno para navidad?¿Que estilo os va más?
Besitossss y gracias por vuestros comentarios.








6 comentarios:

  1. Me gustan mucho los recogidos!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el estilo boho chic!
    Ojala tuviese maña para poder llevar esa genialísima trenza de Blake Lively estas fiestas..
    Muy buenas ideas
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Súper buenos consejos que vienen muy a cuento al tener el esperado fin de año a las puertas jaja.
    La verdad es que todos los estilos nos gustan y de cada uno nos quedamos con un par de peinados.
    Ánimo con todo el lío que te espera este mes en la peluquería guapa!
    Un beso enorme!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me viene bien este post como inspiración para las navidades, aún no sé qué hacerme en el pelo!
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Blake Lively tiene un estilazo increíble!! ME encanta esta chica, va perfecta siempre!!
    Que de ideas voy a sacar de tu post de peinados para las cenas!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...