lunes, 16 de diciembre de 2013

Variedad de planchas

¡¡¡Hola!!!
¿Que tal lleváis las navidades? ya sabéis que yo muy liada en la peluquería y saco tiempo a cuenta gotas para escribir en el blog y visitar los blogs, pero hoy conseguí un huequecito y aquí estoy.
¿No sabes que plancha pedirte para reyes?¿Cual necesitas para las ondas?¿Cual para los tirabuzones? Aquí vengo yo para ayudaros ;)
Hoy quiero mostraros varias planchas de diversas marcas, los distintos tipos que haya depende de el resultado que quieras y cual os aconsejo yo, así que espero que con ello solventaros dudas si os la queréis pedir para reyes.

Empezare con las planchas normales, las encontrareis con placas de cerámica o placas de titanio, os preguntareis cual de ellas es mejor, pues son las dos muy buenas, las de titanio son mas suaves a la hora de pasar el cabello, y esto es porque tienen una superficie muy lisa y hay menos fricción al entrar en contacto con el cabello. El titanio es fácil de limpiar y se mantienen lisas durante mas tiempo debido a su resistencia a la corrosión, por el contrario las placas de cerámica tiene una superficie mas irregular.

Con las planchas normales puedes hacerte el marcado que quieras: liso, ondas, tirabuzones, rizo a lo afro...
A la hora de compraros planchas yo os aconsejo tres marcas: GCK, CORIOLISS, GHD.
Que no os confundan los precios, me explico, las placas de cerámica de gck y de ghd son las mismas prácticamente, yo tengo las dos en mi peluquería y os lo puedo asegurar, sin embargo las gck son mucho mas baratas que las ghd.
Corioliss son muy buenas también, retienen muy bien el calor por lo que es eficaz y sin dañar el cabello y al igual que gck puedes regularle la temperatura cosa que no se puede hacer con ghd, y teneis que tener en cuenta que no todos los cabellos soportan altas temperaturas.

Corioliss C1 gold

Corioliss C2

 Corioliss C3

Gck s3

 Gck S-duo curl

 Gck S9 glam
Gck V1

Ghd V wonderland

Si lo que quieres es una plancha especifica para hacerte las ondas al agua tienes de corioliss y de gck, a mi personalmente me encanta la de gck que es la que tengo en mi peluquería y la cual uso bastante podéis vérmelo hecho aquí, es un marcado que dura bastante.
La descripción de las gck es: placas de cerámica y turmalina, los materiales de las placas mantienen la temperatura estable, destacando por su gran durabilidad y resistencia. Generan una gran cantidad de iones negativos, eliminando la electricidad estática y produciendo gran brillo en el cabello.

Corioliss big wave

Gck S-Wave

Y por último si quieres conseguir un look con tirabuzones, ondas u ondas romanticas, lo que necesitas son las tenacillas, las mejores son la de gck y las de corioliss, las dos son de ceramica.
La de gck cuenta con tres barriles intercambiables, cada uno con un tamaño y la de corioliss el barril por la parte superior es más ancho que la parte inferior. Yo tengo en mi peluqueria la de corioliss que no son para nada caras y son muy buenas.
Tambien estareis viendo en la television las de babyliss curl secret, y bueno personalmente no me gustan nada, primero porque hace un rizo muy pequeño y ahora se lleva mas grande, y segundo porque como se te atasque un mechon de pelo dentro o lo cortas o se te achicharra o a ver como lo haces, pero bueno cada una que haga lo que quiera ;)

Corioliss Glamour Wand

 Gck S-3 INONE

Babyliss curl secret


Espero haberos ayudado, si seguís teniendo alguna duda ya sabéis que me podéis preguntar e intentare contestar lo mejor que pueda, volver a pediros disculpa por estar tan ausente últimamente pero ya sabéis que estoy muy liada, y FELIZ NAVIDAD!! mil besitos a todas y ya sabéis a portarse bien para que los reyes sean buenos y caiga algo de lo que os he explicado ;)











35 comentarios:

  1. Hi sweetie, beautiful post.. I am now following you via gfc, can you please follow me back as you said? Thanks <3

    http://gowestyoungcowgirl.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. estupendo post, yo tengo una ghd hace bastante tiempo y estoy muy contenta con ella!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien me ha venido tu post! Precisamente estoy buscando una tenacilla para hacerme tirabuzones (mi principal problema es que además de ser torpe por naturaleza, tengo el pelo tan fino que se me acaba callendo el bucle y a los 40 mins ha desaparecido) asi que seguiré sabiamente tus consejos a la hora de ir a comprarla esta navidad.
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las tenacillas son muy buenas y lo que tienes es que usar productos para que te aguante mas como espuma antes de secar y dspues ponerte anillas huelas un rato con laca, o sino la plancha de las ondas que con ella aguanta mucho el marcado, besitoss

      Eliminar
  4. Hola, que tengas una linda semana navideña, un gusto pasar por tu genial blog, felicitaciones, te invito de forma cordial a que visites en el blog de Boris Estebitan y que leas un poema escrito por mí titulado “El guerrero Pegaso”, puse mucho de mí en ese poema, feliz Lunes. Lindo tu blog de moda, felcitaciones, escribes muy bien, se nota que sabes del tema.

    ResponderEliminar
  5. que maravilla de post, me ha encantado conocer esas marcas porque salvo la ghd las otra dos las desconocía y es bueno conocer que funcionan igual de bien

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo uso unas planchas de gck y las compré por eso pk eran más baratas que las ghd y pk había oído que eran igual de buenas, también tengo el Gck S-3 INONE y estoy súper contenta con todo.
    No había pensado eso que dices del babyliss curl secret, me llamaba mucho la atención pk parece muy fáicl de usar y yo soy muy impaciente para el pelo, pero tienes toda la razón...si se te atasca el pelo que? no me había parado a pensarlo, buena observación. Seguiré con las mías jeje
    También me gustaría tener una para hacerme las ondas al agua pk me encantan, pero creo que no las daría el suficiente uso para rentabilizarlas la verdad.

    Un beso!!
    rinconprincesas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que chulas las de hacer ondas! me ha encantado! oye tú que trabajas en una pelu... crees que me quedaría bien un flequillo tipo Alexa Chung??

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dices recto o en plan cortina? tu eres guapa asi que seguro que te va bien, de todos modos te digo una cosa, habra quien te diga que si y quien te diga que no porque aparte de la forma de la cara ya es cuestion de gustos, asi que lo mejor es k si te gusta lo pruebes y yasta porque el flequillo crece, besitoss

      Eliminar
  8. Yo la que tengo es de GHD y estoy contentísima, la uso a diario y está como el primer día!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No las conocia, yo tengo las ghd y estoy muy contenta con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tengo las GHD en casa y van genial... y mira que se les da uso porque somos muchas mujeres en casa :P

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  11. Uyy me ha servido de gran ayuda porque tengo que regalar una plancha este año jajaja
    Tomo nota!
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado tus consejos! Nosotras tenemos las GHD y la verdad es que van de maravilla pero en mi caso concreto que tengo el pelo liso de por sí, no consigo plancha ni tenazas que logren hacerme una onda que me dure más de media hora sin tener que abusar de la laca.
    Pero bueno, seguiré esperando a que alguien saque al mercado un milagro para las que tenemos un pelo tan tabla jajajajaja.
    Un beso guapa y ánimo con el trabajo!!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo tenía unas GHD pero me las robaron, y nunca ninguna me ha ido tan bien como esa :( ahora uso una Afrodita que no va mal, pero como las GHD ningunas!
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo desde que tengo las GHD no quiero otras, no me estropean el pelo y me están durando muchísimo!
    Veo por los comentarios que das consejos de pelu, que corte me favorecería a mí? Si no es mucha molestia claro, he estado pensando en dar un cambio después de las fiestas ji ji

    besitos guapa!
    Naiivet

    ResponderEliminar
  15. gracias por la aclaracion, nos ira bien este post

    Tengo 6 sorteos activos, mañana acaba el de los zapatos de marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/p/sorteos-activos.html

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa yo tengo la corioliss c2 y no sabía que estaba en ese color me encaña yo tengo la violeta de leopardo un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola! me ha enctantado el post. Queria hacerte una pregunta, quiero comprarme una plancha para ondas al agua y las que mas me convencen son la corioliss big wave y la gck s wave que nombras pero, existe alguan diferencia entre ambas? Se que la gck s wave tiene la función de hacer también de tenacilla pero me da la sensación, no se si es asi, que la corioliss hace una onda más grande. Sabes si hace la onda diferente? Cualquier información al respecto me vendria genial! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, tienes razon en lo de que la de corioliss es mas grande por lo que hace la onda mas ancha, pero yo la que tengo es la de gck y estoy bastante contenta, ya depende del acabado que tu quieras conseguir porque las dos son bastante buenas, besitoss

      Eliminar
  18. Hola, gracias por el aporte, pero la verdad es que hace mas de un año que compre la karmin, y les puedo decir que es lo mejor que he usado, la verdad es que me deja el cabello como me gusta, debe ser por que es de uso profesional! 100% recomendada

    ResponderEliminar
  19. Bueenas, estoy mirando unas planchas para mi chica, la verdad es que ando perdido ella tiene el pelo " corto " , lo lleva a la altura de la barbilla, y no se si elegir una ghd, corioliss o otras, me podrias recomendar algunas, he visto las Corioliss C1 , que te parecen estas ? gracias !

    ResponderEliminar
  20. Buenas, necesitó consejo, he leído mucho y dicen que de las ghd las mejores son las IV a pesar de ser las mas antiguas peronla cerámica... Ahora la gente esta muy emocionada con las gck infrared y no dñse cual de las dos comprar, me puedes aconsejar?

    ResponderEliminar
  21. Buenas, necesitó consejo, he leído mucho y dicen que de las ghd las mejores son las IV a pesar de ser las mas antiguas peronla cerámica... Ahora la gente esta muy emocionada con las gck infrared y no dñse cual de las dos comprar, me puedes aconsejar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. A ver en mi peluquería yo vendo ghd, coriolis y gck, personalmente las que mas me gustan son las coriolis c2 o coriolis c3, puedes entrar en su web y verlas, no son planchas caras y son muy buenas y bonitas, las placas son de titanio que son más duraderas y deslizan mas suave sobre el cabello y si te fijas son las placas mas largas y finas para abarcar mas cabello, si en tu ciudad no las venden en peluquerias puedes comprarlas por internet, si eres de Algeciras puedes comprarla en mi pelu��

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Holaa mira tengo una duda a ver si me la puedes solucionar estoy indecisa entre las planchas gck s wabe y las corioliss big wabe, me puedes decir sin hacen las ondas igual? Es que da la impresión de que las corioliss las hacen más grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la que tengo es la gck, creo k si se diferencian es en poco pero no te lo puedo asegurar porque la coriolis no la tengo

      Eliminar
  25. Nuria . Me gustaria saber que plancha es mejor para alizar un pelo rizado y grueso gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi las mejores son las coriolis c2 y c3, son de placas de titanio, les puedes graduar la temperatura, son finas...

      Eliminar
  26. Personalmente me encanta la plancha de Karmin ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...