miércoles, 5 de febrero de 2014

Ideas de bodas #1

¡¡¡Hola!!!



Como soy una romántica empedernida, y soy la típica que tiene una carpeta en la que va guardando ideas para cuando llegue el gran día en el que por fin me pueda casar, he pensado dedicar una sección una vez a la semana o cada dos semanas de ideas para las bodas. Mi boda no quiero que sea la típica de siempre en la que las únicas sorpresas sean dar ramos de rosas a las madres, una canción de la novia para el novio, poner las ligas, las fotos simples con los invitados... yo quiero que mi boda sea especial, que tenga algo de mi y de mi novio, que contenga sentimientos tanto nuestros como de los que nos quieren, y que todos los invitados la recuerden como una boda única y preciosa. Y para ello cada idea que voy encontrando la voy aguardando, ya sea de adornos, de vestidos que me gustan, de peinados, de sorpresas no tan vistas... y el día que me case usare las que vea que se acercan a nuestra forma de ser.
Ya sabeis que hay muchos tipos de boda, romántica, vintage, rustica, urbana, en la playa...
Lo primero es saber cual es vuestro estilo, por lo que hoy hablare del estilo romántico (que es el mio).
Ahora se lleva mucho tener un "wedding planers", y os preguntareis: ¿que es un wedding planner? pues son las personas que con solo explicarles como quieres tu boda ellos se encargan de hacértela realidad, se encargan de las flores, de organizar a los invitados, de arreglar el salón o la playa o el campo (depende del lugar que elijas), osea, que se encarga de organizar tu boda y tu puedas centrarte en otras cosas.
-Las bodas románticas son aquellas sacadas de los cuentos de hadas, con colores pasteles o blancos, llenos de flores por todos lados, con escenarios tipo castillos, catedrales, monasterios donde haya capillas y campo, jardines...





-Los vestidos de novias de bodas románticas suelen ser de estilo princesa, con faldas amplias y con movimientos, vaporosos o delicados, con encajes, gasas o tul.
Los que os voy a mostrar son de Rosa Clara de la nueva temporada:




-El peinado, intenta siempre sentirte lo mas cómoda posible tanto con el peinado como con el maquillaje, el estilo romántico suele llevar mas recogidos ya sean altos o bajos y el maquillaje con tonos claritos como dorados, rositas...



-Las flores son imprescindibles, tanto en centros de mesas como de decoración por lugar que hayamos elegido, y el ramo de novia que más se usa es el bouquet, pero es cuestión de gustos.
(un consejo: si os gustan las peonias tened en cuanta la temperatura de vuestra ciudad y del día que os caséis, que a una amiga mía se le chuchurrieron del calor que hacia el día de su boda).





-Para la tarta se siguen llevando las tartas clásicas y las que mas la de fondant, a mi me encantan con flores como la de la película amanecer, quedan muy románticas y bonitas.



-Las invitaciones depende de cada persona, pero para este estilo de bodas pienso que cuanto mas sencillas mas bonitas van a quedar, pero bueno si os gustan con mas colorido y adornos pues también quedaran bien.

-Los detalles son muy importantes, son los que harán única tu boda, hay multitud de ellos por lo que ya sera cuestión de gustos, intentad no buscar los que todo el mundo compra, sed originales y hasta podéis crearlos ustedes mismas.






-El baile de novios, el momento mas especial de la boda, elige la canción que más os guste o la que sintáis como vuestra (normalmente cada pareja tiene una canción desde el principio de la relación con la que se sienten identificados o con la que han vivido algo especial), podéis bailar normal pegaditos o aprender un vals, este sera el mejor momento para la novia y el peor para el novio, por lo que intenta hacerlo sentir cómodo.

-Para hacerla un poco divertida aparte del romanticismo, podéis poner cámaras polaroid y que cada invitado se haga como quiera, o poner marcos para que los utilicen.





Bueno hoy esta más centrado en el estilo romántico, en otra entrada mostrare ideas distintas.
¿Sois de este estilo? besitossss


10 comentarios:

  1. Me encantan las cosas tan chulas que se hacen ahora en las bodas ;) un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas. Los vestidos me han encantado y los peinados un poco desenfadados tambien
    www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantaría tener una boda romántica :) Me ha gustado mucho el primer vestido, y los peinados con trenzas, en cuanto al ramo de flores me decanto por el color rosa.
    Unas ideas geniales Noelia.
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Parecen bodas de cuento!! Son una fotos muy bonitas y cuidadas! me gusta el sexto recogido! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mi hija se casa en junio y quiere una boda muy romántica! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que buenas fotos y consejos! momentazos!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Que estupendas ideas son muy utiles!!besos

    ResponderEliminar
  8. Unas ideas preciosas!!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Este post nos viene perfecto porque una de nosotras se va a casar y está mirando ideas por todos lados, muchas gracias!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cuántos consejos!! Lo de elegir las flores según la época en la que te cases es un detalle muy importante!!! Un besitooooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...