jueves, 12 de septiembre de 2013

¡¡¡Hola!!!
Hoy voy a mostraros varias formas de marcaros vuestra melena si la tenéis larga, para cualquiera de ellas es necesario aplicar los productos adecuados para hidratar y no castigar demasiado el cabello:

En primer lugar la melena lisa que es la mas fácil de hacer ya sea mediante secador y cepillo o con la plancha, según cada cabello suele ser la más duradera. Normalmente es la que queda más natural y con brillo. Es aconsejable usar protector del calor antes de orear el cabello como el wonder treatment (Indola)y después de marcarlo aplicar aceites o serum en las puntas.
También hay productos que nos ayudan a que el marcado liso nos sea más fácil y mas duradero como la linea keratin straight de Indola.







En segundo lugar la melena con las puntas para dentro, le da un aire natural, sencilla y dulce. A este peinado si lo mueves bastante también queda muy mono porque se pone cada punta para un lado (para las personas a las que no le gustan ir muy marcadas).
Es aconsejable aplicar antes de orear un protector que a la vez proporcione un poco de fijacion pero que no sobrecargue como wonder blow-dry (Indola) y al acabar de marcar aceites o serum en las puntas y un poco de laca.









En tercer lugar la melena con las puntas en tirabuzón, le da un toque sofisticado pero a la vez juvenil, valido para cualquier evento o para diario. Lo puede marcar con secador y cepillo, con planchas o si lo quieres mas definido y marcado con las tenacillas.
Puedes marcarlo mucho con lo cual quedara mas definido el tirabuzón o una vez marcado abrirlo con las manos o despeinarlo para darle un aire más despeinado.
Es aconsejable usar antes de orear un protector con fijador como el producto que aconseje antes o aplicar una espuma y después de marcar aceite o serum en las puntas para sellarlas y poner laca.








En cuarto lugar la melena con tirabuzón, es parecida a la anterior pero con la diferencia de que el tirabuzón sale desde casi la raíz, queda también muy bonita sobre todo cuando empieza a caer el tirabuzón. Como consejo os digo lo mismo que en el anterior.












Y por ultimo la melena con ondas, a mi de esta forma me encanta, se puede hacer con una plancha que hay especifica para las ondas, es bastante duradera y queda muy bonita. Para las personas que buscan volumen ésta forma se lo dará.
Es aconsejable aplicar el protector con fijador o espuma y después el aceite o serum para sellar la punta y la laca.





 ¿Cual os gusta más?

3 comentarios:

  1. Me encantan!!!! Q pena q yo no tenga ese pelo... Q manos tienes hija! Jajajaja. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! pero si tienes el pelo de largo como sale en tu foto si que te los puedes hacer en, besitossss

      Eliminar
    2. Q va, eso son extensiones d clip! Jajaja mi pelo en verdad es corto y súper fino....vamos un asco.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...