miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡¡¡Hola!!!
Perdonad la tardanza pero he estado liadilla en la peluquería estos días.
Bueno hoy voy a explicaros las distintas clases de extensiones que hay en el mercado, os lo voy a dividir en dos entradas, en esta entrada os voy a explicar los tipos que hay y en la siguiente entrare en cada una de ellas: extensiones de clip, extensiones de grapas, extensiones de adhesivos y extensiones de queratina.
Lo primero de todo, ¿Qué extensiones debemos  utilizar? Las hay 100% de pelo natural, las puedes teñir de tu color del cabello  o hacerle mechas, soportan las altas temperaturas del secador, planchas, tenacillas… para mí estas son las mejores.
Y también están las tipo kodigo4 o Elegance que también son de cabello natural (no como las anteriores) que se pueden teñir pero no se aconseja decolorar.
En las extensiones 100% naturales existen dos tipos, las REMY y las NO REMY:
A)     REMY: el cabello se prepara respetando la dirección natural de crecimiento de la cutícula para evitar enredos.

B)      NO REMY: el crecimiento natural de la cutícula no se respeta, el cabello se enreda fácilmente hasta convertirse en un enmarañado nudo.
Las extensiones no solo se utilizan para aumentar el largo de la melena, también se usan para cuando tenemos una melena pobre dar más cantidad de cabello o para dar más estilo.

Encontraremos extensiones de cabello liso, ondulado o rizado, de tamaños desde los 25cm a los 75cm (por lo menos las que yo conozco) y de casi toda la gama de colores: colores básicos como negro, castaños, rubios, cobrizos… colores mechados y colores fantasías como rosa, naranja, azul, verde, lila, turquesa…(las imágenes que os muestro son del catalogo de she)

 Las extensiones requieren un cuidado si queréis que no se os estropeen rápido, aparte de cada cierto tiempo subirlas si os las ponéis de grapas, queratina o de adhesivos, también hay que hidratarlas con mascarillas, aceites, serums… hay marcas que poseen su propia línea de cuidados para las extensiones.

También hay flequillos que se colocan con clips por lo que son muy fáciles de usar, no los he probado pero los veo bastante útiles si no quieres cortarte flequillo pero te apetece cambiar algún día de estilo. Las celebritis como Penelope Cruz, Elsa Pataky, Katie Holmes…lo usan para algunos eventos, los hay también de cabello natural o sintético.
Puedes usarlo para recogidos, pelo suelto, coletas…


Hay muchas marcas de extensiones, yo con las que más he trabajado han sido con las que comente al principio con Elegance y kodigo4, no son demasiado caras y duran mucho si las cuidas bien  pero al ser no remy el cabello se enreda bastante y de cabello 100% natural trabajo con la marca “she hair extension” que la calidad del cabello es espectacular  y el cual puedes teñir y hacer casi cualquier cosa con ellas.


 ¿Os gustan las extensiones? Si tenéis cualquier duda solo tenéis que preguntármelo, estaré encantada de resolverlas.


2 comentarios:

  1. Mis últimas extensiones son d she hair extension y se nota bastante la diferencia a las otra q tenia...me salieron malillas y estas desde q las tengo están como nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque she hair extension es de las mejores que hay, si las cuidas bien te duraran bastante

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...