domingo, 6 de octubre de 2013

Cabello rizado (parte 2)

¡¡¡Hola!!!
Ahora se lleva el cabello desenfadado e informal así que sácale partido a tu melena rizada.
Antes se estilaba el pelo liso pero la moda ha cambiado, ahora es el turno de los cabellos con volumen, rizos definidos y ondas bien marcadas.
Si te las arreglas bien con el difusor es una manera de darle volumen y con la que queda el cabello rizado precioso.
Para conseguir las ondas, alísate el pelo con secador o plancha (puedes usar champu, mascarilla y productos que contienen keratina que te ayudaran a alisarlo y que te aguante un poco más como Keratin Straight de Indola ) y después hazte las ondas con tenacillas gordas (con ellas queda más definido el tirabuzón) o con las planchas, una vez terminado y que se haya enfriado el cabello (si le das con el cabello caliente ya no quedará la forma que deseas) ábrete el tirabuzón con los dedos o si prefieres las ondas románticas cepilla los tirabuzones, quedara la onda menos marcada pero queda precioso y dulce y sensual.

Otra forma de recogerte el pelo es alisándote la raíz (la punta dejarla rizada) para recogerla en una coleta, a continuación colocar la palma de la mano en el pelo rizado y pegarla a la cabeza y meter horquillas, quedara un recogido desenfadado pero bonito. Otra opción de este moño es no alisar la raíz y dejarla rizada también. (Cuando haga un tutorial te lo mostrare, es muy sencillo de hacer).
Puedes hacerte varios rollitos en ambos lados de la cabeza, sujetarte en alto el resto del pelo y con la parte superior con un poco de volumen, una manera muy fácil de hacer y con la que iras mona y arregladita.

Ondas 

Ondas románticas 

Recogidos

Bueno espero haberte ayudado un poco Elinilla, si querías otra cosa dímelo e intentare explicártelo lo mejor que pueda, y a las demás ¿que os parece?, al igual que Elinilla me pidio esta entrada, si alguien quere alguna en especial sólo tiene que decirmelo.
Besitosssss

9 comentarios:

  1. Buenos días guapa! Me gustaría q me dieras ideas para hacerme recogidos cn las extensiones d clip....q me canso ya los sábados d llevar el pelo suelto y más ahora cn la humedad :( un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muy bien, pero he pensado en hacerte algunos tutoriales en vídeos así que te haré la entrada durante la semana pero más casi por el final para que me de tiempo vale?? besitoss

      Eliminar
    2. Cuando puedas! No t preocupes. Muchas gracias x hacerlo :)

      Eliminar
  2. great post & nice items !
    Maybe we follow each other !?
    If yes, let me know when you´re follow me & ill follow back :)

    Happy Sunday !

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por estos consejillos, pondré a la práctica alguno de ellos, porque no soy muy mañosa, pero a ver que sale !!!!
    Besos
    Esperanza
    http://22carla1990nancybarbienenuco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus consejos!!! Siempre tengo dudas a la hora de hacerme las ondas con la plancha y conseguir un efecto desenfadado!
    Un besitooooo!
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  5. Genial el post y el blog!! Me encantan estas onditas
    besos
    a bit of lemon

    ResponderEliminar
  6. Tengo el rizo tan pronunciado que no admite ondas, pero los peinados si que me sirven!
    Llevar siempre coleta o el pelo suelo cansa.

    Millones de gracias por estas entraditas, me has ayudado mucho!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...