sábado, 19 de octubre de 2013

Tendencias en cortes

¡¡¡Hola!!!
Por fin llego el viernes, aunque como muchas de ustedes yo trabajo mañana pero bueno se pasara rapidito.
Como os comente en la entrada anterior, se llevan todas las medidas de melenas excepto las melenas extra largas. Como habréis visto a muchas celebritis ahora esta de moda la melena a la altura del pecho, con capas, sin capas, con capas intercaladas, esta melena esta muy bien para seguir teniéndolo larguito pero a la vez que cambias de look te saneas bien las puntas.

Otra de las medidas es por el hombro o más cortito, este corte lo puedes llevar clásico o muy atrevido, se lleva sin capas pero yo pienso que es cuestión de gustos y a quien le guste con capitas que se lo haga que queda muy bonito, si tienes un pelo fino y no muy espeso puedes hacértelo recto, con un lado mas largo que el otro... es un corte muy cómodo y fácil de peinar. Para las que tienen mucha cantidad de cabello y quieren este corte pueden optar por raparse o poner mas corto de mitad de la cabeza para abajo (como a unos dos o tres dedos por encima de la oreja hasta abajo) y el resto del cabello cortarlo todo recto (ver en la foto ) este corte nos lo mostró Xavi García en el curso que os mostré la entrada anterior y queda muy chulo porque a simple vista parece un corte normal pero si recoges el pelo por detrás de la oreja se ve la patilla cortita.



Y como no los cabellos cortos, esta temporada si lo quieres llevar corto la tendencia es más radical, es decir, con los lados y la parte de atrás rapados y con escalón, como he dicho antes es cuestión de gustos y a quien no le guste el escalón no tiene porque dejárselo. Este corte es cómodo y muy atrevido, pero no olvidaros de que también os lo podéis hacer más larguito, depende de el estilo de cada persona.


Para ser moderna no tienes que hacerte un corte muy drástico y ponerte un color llamativo, siempre puedes hacerte un corte clásico y meterle un color que potencie el corte o al contrario, un corte radical y un color natural. Tampoco hay limites de edades para hacerse cortes o aplicarse colores, mirad por ejemplo a la madre de Bimba Bosé, es una señora que lleva un corte normal cortito pero con el pelo de color azul.

Ya mismo veréis mi cambio de look, espero que no sea muy tarde ya que tengo que esperar a tener un día tranquilito y poder escaparme de mi peluquería para que me corte el pelo mi primo Juan.
 ¿Que corte os gusta?¿Por cual os atrevéis? Besitosss y buen fin de semana.

6 comentarios:

  1. Te quedaría muy bien una media melenita!!! a mi me encanta ese corte es el q yo llevo siempre. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aún no me lo he hecho perdía ver sino e arrepiento curándolo haga jajaja besitosss

      Eliminar
    2. Seguro q t quedará genial, además el pelo crece y tú tienes mucho! Déjanos algo a las q tenemos poca cantidad jajajajaja

      Eliminar
  2. Mi preferido es el midi! Me encanta el pelo a la altura del hombro! Me lo cortaría a esa altura, pero... No me atrevo! Ya nos enseñarás tu cambio de look!
    Un beso!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las melenitas al hombre, aunque no me atrevo con ellas, qué rabia!!! Acabo de descubrir tu bog, está genial!!

    Xo!!

    Vss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...