lunes, 25 de noviembre de 2013

Reseña "Quierome mucho"

¡¡¡Hola!!!
Como os dije me gusta mucho leer y como colaboro en el blog de mi amiga Gatos en la sombra que es de libros pues le hago reseñas de los libros que leo, así que pensé en ponerlas aquí también por si queréis saber mi opinión de los libros, os subiré una parte y os llevare con el enlace al otro blog para que allí la veáis entera ¿¿vale?? Así que de vez en cuando iré subiendo reseñas de los libros que me voy leyendo, siempre son de ayuda antes de comprar un libro y ver que opinan sobre él, o por lo menos a mi me sirve de ayuda ;)





          Titulo original: Quierome mucho
Autor: Regina Roman
Editorial: Versatil
Encuadernación: Rustica con solapas
Fecha de publicación: 3 de Junio de 2013
Precio: 15,90 €
Paginas: 292
ISBM: 978-84-92929-89-4







SINOPSIS

Vamos a ver, ¿qué hay de malo en ser demasiado servicial? ¿Y en estar siempre dispuesta a echar una manita? ¿Acaso no es bonito tener siempre en la punta de la lengua un “Tranquila, que eso ya lo hago yo”? Pues eso, que te puedes encontrar por el camino con aprovechados desaprensivos que te exprimirán como un limón.
Marina es una chica lista, pero tiene un gran problema: es incapaz de decir no. Y para colmo se topa con Adela que peca de lo mismo, añadida su encarnizada lucha contra los kilos de más.
                                                         
OPINION PERSONAL


Este libro me ha resultado un tanto extraño, me explico, me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora, de forma muy natural como solemos hablar entre nosotros y divertida, pero a lo que se refiere la trama me ha decepcionado un poco.
Como he mencionado antes empezó muy divertido y natural por lo que me engancho en la primera pagina, pero conforme me iba metiendo en la historia fue aburriéndome ya que se centra en su superación personal y en su vida diaria en la oficina y en lo que respecta al amor (lo que yo siempre busco en los libros) lo deja aparcado excepto en algunas paginas.

La protagonista de la historia es Marina, una chica tranquila que vive sola con su gata, sumisa a la que le gusta agradar a todo el mundo aunque para ello tenga que renunciar a ella misma, con una autoestima por los suelos. Siempre vivió en su pueblo del cual se fue dejando a su novio Pepecharli (ya exnovio) de casi seis años para instalarse en la gran ciudad, Madrid. Es un poco mojigata y pava, porque aunque es verdad que hay gente que se deja pisotear y que no saben decir que no, Marina ya se pasa de la raya, y piensas que después de todo lo que le va pasando y de que otra compañera intenta abrirle los ojos ella va a cambiar, pero no, durante todo el libro siegue igual hasta el final.

Todo empieza con ella buscando trabajo, llevaba seis meses en el paro después de que la echaran de la empresa en la que trabajaba y el único puesto que encuentra es de contable (un cargo tirado para ella que es economista y acostumbrada a llevar mucho a la vez)  en una oficina de una empresa pequeñita donde compartirá oficina con Adela...seguir leyendo


Espero que os sirva de ayuda, besitosss

3 comentarios:

  1. no lo he leído, no es mi tipo de lectura..y si encima dices que la trama te ha decepcionado..ya si que no! jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo tiene que estar este libro lo apunto!!gracias por compartirlo!!besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también adoro leer, así que lo de las reseñas me parece genial.
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...