lunes, 11 de noviembre de 2013

Tutoriales para colas con extensiones

¡¡¡Hola!!!
¿Qué tal el principio de semana? Bueno la mía como siempre para no variar, a empezarlo con fuerza trabajando y luego a esforzarse en el gym.
Hoy os traigo una buena noticia ( por lo menos para mi lo es por el trabajo que me ha costado ;) ) y es que ¡¡¡he conseguido editar los vídeos tutoriales!!! Y ahora ya es cuestión de que a ustedes os guste o no, espero que sí y que os sea de utilidad cuando no sepáis que haceros. Antes de cada vídeo os pongo la foto del resultado. He intentado hacer peinados que os resulten fáciles de hacer y me he centrado más en las trenzas, en otros tutos haré de otras formas.
Bueno no me enrollo más, si tenéis cualquier pregunta solo tenéis que escribírmelo y os contestare lo mejor que pueda.
-En este primer vídeo os muestro como me coloco yo las extensiones de manera que no se vean las extensiones y quede a la altura correcta.


-El segundo vídeo sigue siendo una cola alta pero en la parte superior hacemos una trenza tejida con volumen, un peinado que al principio puede costar pero con un resultado que a mi me encanta.



-En tercer lugar un moño alto en plan bolita pero con trenzas, muy fácil de hacer, rápido y con un resultado bonito que sirve tanto para ir bien vestida como para más informal.



Bueno en la próxima entrada subiré otro dos tutoriales que hice siguiendo con la temática de las trenzas, espero que os hayan gustado, muchos besitosss









9 comentarios:

  1. Me encanta el segundo que chulo queda me lo apunto un besito mi niña!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los vídeos!!! :) ya pondré algo a prueba a ver que tal sale. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el moño alto con la trenza!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nena, eres toda una artista. Yo soy incapaz siquiera de hacer algo así con mi pelo natural.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos los peinados! yo como me corté tanto el pelo no puedo hacerme casi nada :(

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estilo roquero de la trenza arriba, algún día lo tengo que intentar, aunque yo no tengo tus manos, jejej

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado como te ha quedado!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...