jueves, 7 de noviembre de 2013

Look en un parque de Sevilla

¡¡¡Hola!!!
Tal y como os comente antes de ayer, el lunes tuve un curso en Sevilla y hoy os lo quiero mostrar, tanto el curso en el que como siempre aprendí mucho esta vez de las manos de Moreno y Gallardo estilismo con Jesús Gutiérrez técnico de Indola. El curso estuvo genial, nos mostraron nuevos productos y tintes que son muy buenos y con los que las clientas quedaran contentísimas. Después del curso mi novio y yo nos fuimos a comer por una zona de Sevilla (no se deciros cual porque no lo conozco bien) pero había un parque precioso donde aproveche para hacerme las fotos. La ropa que elegí es un look arregladito pero sin exceso ya que el acto lo requería, la blusa le da el toque arreglado con la parte superior de encaje y lo demás liso, de la chaqueta estoy enamorada así que me la veréis bastante, es estilo channel y desde el año pasado llevo queriendo comprarme una hasta que al fin lo hice jaja, los zapatos veréis que el tacón es mas bien bajito pero es que se vuelven a llevar de ese tamaño otra vez por lo que se ve, y aunque me veo bastante rara con ellos porque estoy acostumbrada a tacones de vértigo para el curso no quería ir con taconazos y estos me parecieron ideales, juzguenlos ustedes mismas. Esta vez os muestro también el look que llevo mi novio, con un pantalón mostaza de Pull and bear, la blusa con el cuello y los puños de un color más oscuro de Green Coast y los zapatos del Primark.
Os lo muestro todo, besitosss












Mi ropa:
Blusa: Berska
Chaqueta: Celop
Pantalon: Inside (old)
Zapatos: Mari Paz
Bolso: Primark


9 comentarios:

  1. Guapísima!!!! La chaqueta me encanta, además en ese tono, yo me pongo una con ese corte y parezco una muñeca de las tómbolas.... En fin, muy guapa jajajaja. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Esos jardines son los jardines de SanTelmo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la blusa con las transparencias!!! No conozco Sevilla aún, pero me encantaría ir algún día!!
    Un besitoo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  4. Que guapa y que fotos mas bonitas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! ¡Hacía una eternidad que no me pasaba por tu fabuloso blog, es muy agradable leerte de nuevo!

    Quería decirte que he publicado un nuevo mini-post dedicado a una amiga muy especial, es fácil y ameno de leer (con muchas fotillos, jeje), me encantaría que te pasases y dejases tu pequeña contribución o comentario, no te llevará más de un minuto y me haría muy feliz ;)
    Te agradezco por adelantado la atención, ya sabes que sigo de vuelta. Muy pronto me tendrás por aquí de nuevo... ¡Sigue así con tu fabulosa página!

    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que hayas aprovechado el curso !!! hay que estar al día !!!
    Sobre tu look, me encanta la blusa, y los zapatos, yo ni con esos tacones puedo, pero me encanta veros más con los taconazos !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  7. que chula la chaqueta azul!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Very nice look :) I follow your blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...