domingo, 19 de enero de 2014

Dessata

¡¡¡Hola!!!
Como sabéis la anterior entrada iba de los factores por los que se rompe el cabello y como tratarlos, pues bueno hoy quería mostraros un estupendo cepillo con el que llevo trabajando un mes y con el que estoy contenta no, contentiiiisima, se llama "Dessata" y con el se acabaron los tirones.

Este cepillo esta compuesto por 440 púas flexibles de triple altura que se doblan cuando la tensión sobre el cabello aumenta en exceso por lo que no da tirones y evita que el cabello se rompa.
Tiene un diseño especial sin mango con lo que te sera mas fácil de utilizar, y sus púas están compuestas por un gel especial que les proporciona una gran durabilidad. Como no generan electricidad estática tu cabello queda suave y brillante.


Esta hecho para todo tipo de cabellos tanto finos y quebradizos como en cabellos rizados y fuertes.
Los hay de otras marcas y con otros precios, normalmente son cepillos un poco carillos suelen rondar los 13€ pero son una maravilla, yo desde que lo tengo en mi peluquería no puedo estar sin él y las clientas lo agradecen, sobre todo cuando no quieren que les ponga acondicionador y el pelo queda mas seco, con este cepillo peinas el pelo rápido.


Para las que tenéis extensiones también os gustara mucho, ya que las extensiones suelen ser más antipáticas a la hora de desenredar, y veréis como con Dessata arrancareis menos pelos y se romperán menos.
Lo encontrareis en salones de peluquerías y en Internet supongo.

Bueno gracias por vuestros comentarios y como siempre mil besitossss

9 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene ese cepillo!! me encantan tus posts, siempre enseñándonos cositas! un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno parecido, es una imitación creo porque tiene la misma forma y tal!
    Un beso, http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo que comprarle para mi hija que tiene el pelo largo y se le enreda un monton. Besitos

    ResponderEliminar
  4. este producto tiene una pinta estupenda!

    un besito.

    nuevo outfit en en blog :)

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/houndstooth.html

    ResponderEliminar
  5. Genial review!
    Debería hacerme con uno que de tanta plancha, secador y demás máquinas de matar pelo, con cada tirón del cepillo me quedo medio calva..
    Un beso y ¡feliz lunes!

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pero que maravilla de cepillo!!
    Además yo suele tener problemas de esos con el cepillo!!
    Me encanto el post!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...