lunes, 13 de enero de 2014

Premios recividos: Versatile blogger y Conóceme.

¡¡¡Hola!!!
El día 22 de diciembre reciví dos premios pero como ya os conté que no he tenido tiempo para nada no lo pude publicar, estoy super contentísima ya que son mis dos primeros premios y quería compartirlo con vosotras, y los premios (que con la emoción me lío a escribir y se me olvida deciros cuales son) son Versatile blogger y Conóceme.
Los premios me los ha dado el blog "moda ideas para chicas reales" a la que le estoy realmente agradecida, así que no dudéis en visitarlo porque esta genial.
Como ya os he dicho estoy muy contenta ya que son premios que buscan el reconocimiento al trabajo publicado por parte de otro blog, y como a una siempre le parece que el esfuerzo no es el máximo con estos premios ves que por lo menos llegan a los demás tu entusiasmo.





Y aquí las reglas de los premios:

Para el de Versatile Blogger debes:
1- Contar 7 cosas sobre mi.
2- Nombrar 15 blog que siga.

En Conóceme debes:
1- Nominar 14 blogs.
2- Contestar las siguientes preguntas.

  • Como te llamas ?        
  • Edad ?                       
  • Donde vives ?             
  • Color preferido ?           
  • Cosmético preferido ?   
  • Producto de maquillaje preferido ? 
  • Gloss o barra labial ?    
  • Perfume o Colonia ?    
  • Como sueles llevar el pelo?  
  • Lo más imprescindible que llevas en el bolso ?    
  • Lo más imprescindible que llevas en el neceser ?   
  • No puedes salir de casa sin ?     
  • Eres adicta a algo ?       
  • Olores que más te gustan ?    
  • Que no soportas ?       
  • Que producto te ha decepcionado ?    
  • Que producto te ha sorprendido ?     
  • Tienes algún apodo? 
  • Que es lo que no puede faltar en una maleta ?  
  • La serie más reciente que te ha enganchado ?  
  • Un capricho cumplido ?  
  • Mi prenda favorita del otoño ?  
  • Un objeto de deseo ?   
  • Un diseñador ? 
  • Un sabor ? 
  • Una fruta ? 
  • Una ciudad?    
  • Un lugar para enamorarse ? 
  • Un complemento ? 
  • La última canción que se instaló en tu cabeza ?  
  • Una actriz ?
  • Un actor ?
  • Una musa ?
  • Una revista ?
  • Un sueño ?
  • Ultimo vicio ?
  • Con que regalo siempre aciertas?
  • Postre favorito ?
  • Lo que me molesta ? 
  • Blanco o negro ?
  • Tu mayor fobia ?
  • Actitud de todos los días ?
  • Qué es la perfección ?
  • Animal favorito ?
  • Número favorito ?
  • Perfume ?
  • Ultima vez que usaste sombra ?
  • Días de la semana favoritos ?
  • Tienes tus uñas pintadas en este momento ?
  • Mi pasión ?

Pues empiezo con las 7 cosas sobre mi:
-Soy muy perfeccionista en mi trabajo y si no me gusta como queda lo que hago lo deshago.
-Soy caprichosa y según mi novio mimada :P
-Soy de las que piensan "antes muerta que sencilla".
-Soy muy sensible y muy cagona (me refiero a asustadiza claro).
-No me rindo hasta conseguir lo que me propongo.
-Muy romántica, de las que quieren los finales felices de las películas :)
-Gran amante de los animales, como dice la Belen Esteban "por mi perro MATO".

Respuesta a las preguntas:
  • Como te llamas ?    Noelia    
  • Edad ?    26 años                   
  • Donde vives ?    Algecíras, Cádiz        
  • Color preferido ?     Fucsia 
  • Cosmético preferido ? Productos para el cabello
  • Producto de maquillaje preferido ? Eyeline
  • Gloss o barra labial ?   Barra labial
  • Perfume o Colonia ?    Perfume
  • Como sueles llevar el pelo?  Suelto
  • Lo más imprescindible que llevas en el bolso ?    Pañuelo
  • Lo más imprescindible que llevas en el neceser ?   Coloretes
  • No puedes salir de casa sin ?     El movil
  • Eres adicta a algo ?    Si tengo dinero pues a comprar 
  • Olores que más te gustan ?    El olor a chocolate
  • Que no soportas ?       Que me agobien
  • Que producto te ha decepcionado ?    Algunas colonias
  • Que producto te ha sorprendido ?     Los que llevo ahora en mi peluquería
  • Tienes algún apodo?  Periquito o mandarina
  • Que es lo que no puede faltar en una maleta ?  El maquillaje
  • La serie más reciente que te ha enganchado ?  Erase una vez(once upon a time)
  • Un capricho cumplido ?  El ipad
  • Mi prenda favorita del otoño ?  Medias tupidas
  • Un objeto de deseo ?   Libros
  • Un diseñador ? Prada
  • Un sabor ? Chocolate
  • Una fruta ? Sandia
  • Una ciudad?    Sevilla
  • Un lugar para enamorarse ? París
  • Un complemento ? Anillos
  • La última canción que se instaló en tu cabeza ?  story of my life
  • Una actriz ?  Julia Robert
  • Un actor ?   Robert Pattinson
  • Una musa ?    No se
  • Una revista ?    Elle
  • Un sueño ?     Tener mi propia casa y poder casarme ya
  • Ultimo vicio ?    La saga de libros "canción de mar"
  • Con que regalo siempre aciertas?  Ropa
  • Postre favorito ?   Natillas de mi suegra
  • Lo que me molesta ?   Que me digan lo que tengo que hacer
  • Blanco o negro ?  Negro
  • Tu mayor fobia ?   Las arañas
  • Actitud de todos los días ?   Soy mas bien negativa
  • Qué es la perfección ? Ser constante
  • Animal favorito ?   Elefante
  • Número favorito ?  6
  • Perfume ?  Gucci
  • Ultima vez que usaste sombra ?  Supongo que sera la de ojos y la tengo puesta
  • Días de la semana favoritos ?  Sábado
  • Tienes tus uñas pintadas en este momento ?  No
  • Mi pasión ?  La peluquería,mi novio y mi familia

Y por ultimo mis nominados son:
-A cool time
-El probador de Maria
-Mi percha pesa
-By Ana Leon
-6 del dos
-El punto de Lola
-A lovely style
-En la esencia esta el estilo
-Quedate en mi nube
-El mundo de Tirsi
-Una compradora en apuros
-Coco smile
-22Carla1990NancyBarbieNenuco
-Cosas de hermanas
-Bats in my hair

Bueno pues estos son mis blogs nominados para los dos premios por su esfuerzo y originalidad, espero que os haya gustado y os haya hecho tanta ilusión como a mi!!

Mil gracias a Luz Eugenia del Blog moda ideas para chicas reales por darme estos dos premios, seguiremos visitandonos, muchos besitos!!!

Besitossssssss

13 comentarios:

  1. Gracias a ti por emocionarte tanto como yo, cuando los recibi. Un beso grande, grande y me encanta conocerte un poquito mas, :)))

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus dos premios y GRACIASSSS! por la parte que me toca, dos nada menos!!!
    Muchas gracias, me hace mucha ilusión que se acuerden de mi para darme premios.
    Un beso! (quedateenminube)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y muchas gracias por nominarme <3 <3 feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y gracias por nominarme guapaa!!
    Que tengas un día estupendo!!
    Un besito!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los premios! A ver si tengo tiempo y lo hago!
    1 besazo

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por el premio!

    Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado, tiene mucha personalidad. Si quieres, pásate y si te gusta,nos seguimos!

    Hoy, un look casual en el blog :)
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/enchante.html

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios, ¡te los mereces!
    Siempre es genial poder leer un poquito más acerca de las personas que están detrás de la pantalla del ordenador :)
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. WOW!!!! No conocía tu blog!! que estilo mas bonito tienes!! me encanta tus fotos!! es ideal que chulada! Enhorabuena por tus premios ojalá que te lleguen muchos mas!!!!
    Me quedo como seguidora y te dejo el mío por si un día quieres pasarte :)

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Guapa, te sigo de vuelta, :)

    un besito!

    ¿Quieres ver mis nuevas compritas?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/sales-part-ii.html

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias Noelia, aun me sigue sorprendiendo cuando me dais un premio, que os acordéis de mi blog habiendo tantos y tan buenos, es una ilusión tremenda y me da un empujoncito para seguir adelante. Muchos Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Noelia, Enhorabuena por los premios que te han concedido !!! la verdad es que hace mucha ilusión que se acuerden de nuestros blogs, para cosas tan bonitas Encantada de leer tus respuestas y conocerte un poco más

    Muchiiiiiiiiiiiiiísimas gracias por concedérmelos a mi también, no me lo esperaba para nada, pues son blogs muy distintos, y me ha hecho muchiiiiiisima ilusión.Gracias, Gracias

    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  12. Jo es que como he estado una semana out no lo había visto!! mil gracias guapa!!!! me hace muchísima ilusión!!!!!!! Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. ALA, MUCHAS GRACIAS *-* <333333333333

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...