lunes, 27 de enero de 2014

Primer sol de playa del año

¡¡¡Hola!!!


¿Que tal os fue el finde? A mi bien y mal, he estado un poquito mal con ansiedad porque sabéis como están los negocios pero bueno, ha hecho un magnifico fin de semana en mi ciudad y aproveche para irme un par de horitas a la playa a quitarme la palidez que tengo este año, y aunque no se me ha quitado apenas, siempre viene bien distraerse un ratillo y que te de la luz y el airecito a mar. También os muestro otra de las sudaderas que me trajeron los reyes, es de stradivarius y me encanta porque tiene varios colores y te da mucho juego a la hora de conjuntar. En esta ocasión como me iba a la playa, la complemente con unos pantalones color gris oscuros y unas deportivas color rosa claro, que tienen mas años que la pera ya, pero ahí siguen vivas y a la moda ;p.








Y como no, a jugar un ratito al parchis, al que le di una paliza a mi novio (yo era el nestea ;P) jajajaja


¿Y ustedes habéis ido a la playita a tomar los primeros rallitos?
Mil besitoss





22 comentarios:

  1. Pues en mi ciudad llueve y llueve hasta nieva del frío! Qué suerte tienes, cielo! Un beso enorme! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  2. ¡que suerte ir a la playa! ya me gustaria a mi jajaja me gusta tu sudadera, tiene un estampado de flores muy bonito BSTISS :)

    ResponderEliminar
  3. Animo! Que ya veras como poco a poco las cosas van salen adelante. Que dia tan soleado, que envidia, aqui hace un frio que pela.
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Aquí en Badajoz la única playa que tenemos es el Guadiana y no es aconsejable bañarse jajajaja y no te preocupes por eso, que de todo se sale te lo digo por experiencia desgraciadamente... que la crisis está siendo mala para todos. Un besote y muy guapa como siempre :)
    Por cierto, veo que me hiciste caso con las letras jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. pero qué envidia! poder disfrutar de un ratito de sol mirando al mar..Espero que todo se mejore pronto! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que aqui no va a hacer tiempo de playa nunca... La gente me ha dicho que el verano existe (algunos años) pero no se si creermelo :( Me gusta mucho la sudadera y me mata de envidia la primera foto!

    ResponderEliminar
  7. la sudadera es ideal!!


    un besito,
    has visto mi ultimo outfit?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. que playa tan bonita!! y que buena tarde echaste, unas fotos preciosas! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. De playa por aquí anda de nada!!
    No para de llover!!
    Pero que envidia nos das!!
    Me encanta la sudadera!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo guapa! ya verás como todo va a mejorar...
    La sudadera es muy bonita y no me lo puedo creer! disfrutando del sol, qué bien!
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, disculpa por el retraso en contestarte pero es que últimamente blogger me trae de cabeza. No se que problema tengo que no me deja seguir a ningun blog, por más que contacto con ellos....Ni caso, a ver si alguien me ayuda a resolver este dilema jijiji.
    Mil gracias por visitar DmodayDtendencia, me encantaría que nos siguieramos pero ya ves que no es por que yo no quiera......
    Espero solventar pronto este problemita,
    Un abrazo y estamos en contacto!!!
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. La playa es el mejor sitio para desconectar, a mi me vendría bien un diita asi! Por cierto, una sudadera muy bonita :)
    Besos guapa
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Bueno que sepas que te estoy odiando un poquito.....Quiero playa!!!!
    Me gusta mucho la sudadera!
    Para los nervios existen unas pastillas de homeopatía que funcionan genial y no producen adiccion ni sueño ni nada!Se llama nervoheel! Pruebalo! Palabra de farmacéutica!
    Besitos!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com
    Estoy de sorteo en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  14. Un paseo por la playa y encima con solecito anima a cualquiera !!!! así que p´alante, que p´atrás ni para coger impulso, guapa !!!
    Un conjunto muy cómodo, la sudadera me chifla, con esos colores ya tan de primavera !!!
    Besos
    Esperanza
    http://22carla1990nancybarbienenuco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Nice outfit dear :) great photos!!!

    http://www.teanonsolomoda.com/

    Kiss Tea

    ResponderEliminar
  16. Como apetece ya un poquito de sol entre tanto frío!
    Muaka!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me encanta la playa. es mi lugar favorito
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pero que suerte. Y aquí en el Norte todos los días lloviendo. Estás muy guapa y te sienta muy bien el sol. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que envidia!!! con el frío que tenemos por aqui!!!
    La sudadera te sienta genial!!!
    Besitos!!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. O how I wish I was there right now!

    You've got yourself a new follower! YAY! :)

    STAY AWESOME xxx
    www.xpeachie.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...