jueves, 23 de enero de 2014

Outfit

¡¡¡Hola!!!
¿Como lleváis la semana? Bueno ya nos queda menos para que llegue el tan esperado finde jajaja.
Espero que este finde el tiempo sea bueno y pueda ir ha hacerme fotitos a la playita y a la vez tomar un poco el solecito que ya estoy paliducha jajaja.


Bueno hoy os traigo un outfit bastante cómodo, la estrella de este look es la sudadera que me la trajeron los reyes (ya os dije que he sido muy buena y por eso me han traído muchas cositas jiji), y para que reluzca bien el resto lo he metido en negro, pantalón negro de otra temporada y una básica negra debajo ( e de confesar que debajo de la básica negra llevaba otra amarilla porque hacia fresquibiri y se ve en algunas fotos jajaja), de zapatos opte por los botines de cuña estilo deportivas que me la regalo mi madre a principios de invierno y me encantan.
La perrita que me acompaña en varias fotos es Kala, la perrita de mi amiga y es una divinura.









Sudadera: Pullandbear
Básica: Primark
Pantalones: Zara(old)
Botines: Tino Gonzalez 


Aparte también veréis fotos de mi compi del otro blog en el que participo, que ya os he mencionado muchas veces Gatos en la sombra, que quedamos este sábado para meter cositas nuevas en los dos blogs y como siempre que estamos juntas hacemos las pavas jajaja.




P.D. No os riáis de mi pegatina del ordenador, es que soy muy cursi y me encanta campanilla jajajaja
Bueno espero que os hayan gustado, besitosss 

19 comentarios:

  1. Muy guapa!!! Y que decir de la foto de campanilla, tú sí que sabes tunear un ordenador! Jajajajaja yo soy igual hija... Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja claro para que dejar la marca del ordenador pudiendo ponerla ñoña jajajaja, besitosss

    ResponderEliminar
  3. que sudadera tan chula!

    un besito!

    nuevo outfit en el blog, ¿te lo vas a perder?
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/loving-stripes.html

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta campanilla, era el personaje Disney que me tenía asociado siempre la psicóloga del instituto, y al final acabé cogiéndole muchísimo cariño!
    Una sudadera chulísima, ¡no sabía que tenías otro blog! Tengo que pasarme :)
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. a mi también me encanta campanilla jajaja y tengo pegatinas y papeles de carta.. creo que estas cosas nos gustan a la mayoria de las chicas BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. guapa! la sudadera es preciosa! la verdad que ya hay ganas de que haga buen tiempo, a ver si tienes suerte con lo de la playa! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Love the fun outfit with the sneaker wedges! It's a little too cold this week :(, but I hope you're having a great week!
    xoxo, Ty
    http://www.toastandgrits.com

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos muy divertidas, estais muy guapa!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. buen outfit guapa! y buenas fotos ;) muaak!
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Lovely photos. Thx for sharing. Great outfit! Your dog is adorable, what a cutie. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu sudadera, menudo look chulo ^^ Las fotos también me han gustado, se ve que cuando os juntais las dos os lo tenéis que pasar genial, menuda envidia jajaja Besitos guapa! Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la sudadera, le veo un montón de posibilidades... Cruzamos los dedos para que este finde haga buen tiempo, allí y tb aquí, aunque no haya playa!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de llegar a tu blog y me encanta :)
    Que genial el outfit!!
    Echale un vistazo a mi nuevo post "A different day"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. jejeje, pues me encanta la pegatina de tu ordenador!!!!
    un besoooo!!!!

    ResponderEliminar
  15. que mona la sudadera ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Es chulisima la sudadera!
    Y lo de la pegatina, que tierno :D

    Besitos guapa!!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapas!!y que chulas las fotos con la perrita es super guapa tambien!!besos

    ResponderEliminar
  18. Hola mi niña están guapísimas seguro que se lo pasan muy bien y campanilla a mi me gusta tanto que la tengo tatuada un besito

    ResponderEliminar
  19. Guapa:)
    Me paso para decirte que tienes un premio en mi blog!
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...