jueves, 16 de enero de 2014

Gran oportunidad

¡¡¡Hola!!!
¿Como estáis?? Bueno a mi esta semana se me esta haciendo muuuuuuuy lenta pero bueno es lo que hay después de las navidades en las que ha venido bastante gente a la peluquería, para no aburrirme lo que hago (aparte de dejar la peluquería como los chorros del oro) es leerme libros por doquier, ya que como me guste no me lo leo, me lo engullo ;) así que os traigo una gran noticia para las que os guste la lectura, en el blog en el que participo Gatos en la sombra hay un doble concurso ¡por los 2 añitos que lleva abierto el blog! uno es internacional (de un libro) y otro nacional (lote de 11 libros) así que no os lo podéis perder, para mas información pinchad en el banner e ireis a su blog, ¡¡¡suerte!!!

Animaos que es un gran concurso, besitosss

8 comentarios:

  1. Gracias por la info guapa, a mi me gusta la lectura pero soy muy especialita jeje.
    A ver si ganas el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la info!
    A mi me encanta leer, no sé que haría sin libros.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por recordármelo. Me pasaré. besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya sorteazo!!
    Si es que no hay nada mejor que un buen libro!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información. Le echare un vistazo :)))

    ResponderEliminar
  6. Le echare un vistazo a ver si me apunto.

    ResponderEliminar
  7. voy a mirar, creo que me apuntaré! :D
    Besitos!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com
    Estoy de sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...