sábado, 11 de enero de 2014

Regalitos de reyes

¡¡¡Hola!!!
Se que es tarde para preguntaros esto pero bueno, ¿Que tal han ido las fiestas y los reyes? Como veréis en mis fotos yo he sido bastante buena y los reyes me han dejado bastantes cositas :).
Quiero pediros mil perdones por haber dejado de lado un poco el blog, pero ya sabéis como se ponen las peluquerías en las fiestas y no tenia tiempo ni de respirar y después de reyes he estado enganchadísima a la saga "canción de mar" que me regalaron por papa noel y por reyes, ¡pero ya vuelvo a estar aquí! así que ya podéis pedirme consejos de peluquería si queréis que intentare responder lo mejor que me sea posible.
Bueno quería mostraros los regalos que me han hecho y como queda uno de ellos puesto ya que me lo puse el día de reyes para ir a comer con mi familia, el vestido es de esfera y me encanta, tiene en un lado un cierre de correa que hace que se acopla a la cintura haciendo una silueta bonita, lo combine con unas medias tupidas marrones (aunque prefería unas de color marrón muy claritas pero cuando las cogí tenían dos pedazos de agujeros :$ ), como era de manga sisa me puse debajo una camiseta básica marrón de manga larga y unos zapatos marrones oscuros, que aunque me encantan son un poco fastidiosos y dolorosos por su forma redondeada de alante, pero antes muerta que sencilla ¿no? jajaja, bueno no me enrollo más y ya comentareis ustedes si os gustan o no.




Las dos primeras fotos son de los regalos de mi casa, la tercera del regalo que me hizo mi amiga Rocío y la cuarta de mi madrina.
P.D: También os enseño mi perro con uno de sus regalitos de reyes ;P













Bueno muchas gracias por visitarme y dejarme vuestros comentarios, y mil besitos!!!

8 comentarios:

  1. Cuantos regalos, se nota que has sido muy buena! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. el vestido es súper bonito!!! y tenemos unos pantalones iguales de Stradivarius jajajajaja los rotos esos y además del mismo color. Y por aquí también te lo digo aunque sea muy pesada, gracias por el regalito del tratamiento que ya lo utilicé y queda el pelo fenomenal!!! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!!! Y, en verdad, muchos regalos jejejeje. :)))

    ResponderEliminar
  4. menuda cantidad de regalos ¡a mi este año no me han traido ni carbon! jajaja BSTISS guapa y feliz año :)

    ResponderEliminar
  5. cuantas cositas!!! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos... pues sí que te has portado bien, menudo montón de regalos!! un besito guaapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos tus regalos! Sobre todo la colonia!
    Un beso, estas guaìsia, nuevo post sobre compras online: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué de regalos!
    Sí que te has portado genial, sí :)
    Estas muy guapa en las fotos, espero que hayas disfrutado mucho la navidad.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...